Mejoras en el campo sintético de Fútbol de Candás

El Ayuntamiento de Carreño va a proceder al cambio de la red perimetral del campo de hierba sintética y proyecto de instalación de dos baños en el complejo deportivo de La Mata en Candás.

En el marco de la ejecución presupuestaria prevista para esta anualidad el Ayuntamiento de Carreño licitó y contrató el suministro e instalación de la red perimetral que cubre el campo de hierba sintética anexo a La Mata. Así mismo, antes de finalizar el año,  se instalarán dos baños en este complejo deportivo.

El precio total, IVA incluido, de la adjudicación de las redes ascendió a 3.933,82€ y la empresa que resultó adjudicataria fue Ovidio Suárez Distribuciones S.L. la quién se encargará de dicha instalación.

Se colocarán unos 1.400 metros cuadrados de red fabricada el polipropileno de 3 mm de grosor de color blanca”–señala Gabriel Rodríguez, edil de deportes de Carreño. 

Es una actuación que se hace muy necesaria debido al mal estado de la red existente que con el paso de los años y por las inclemencias meteorológicas se deterioró considerablemente” –afirmó Rodríguez.


Además de este cambio de la red perimetral se está ultimando la colocación de dos baños en la zona de ese mismo campo. Una mejora que facilitará el uso y disfrute de las instalaciones deportivas. Son un volumen importante de personas las que acuden tanto diariamente a los entrenamientos como a los partidos que allí se disputan los fines de semana” –añade Rodríguez.