Carreño entrega 30 cheques regalo para compras en el comercio local

En la mañana de este 19 de abril, en la Casa de Cultura de Candás, la Alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, y el Vicepresidente de la Unión de Comerciantes de Asturias, Rafael Gutiérrez, procedieron a la entrega de la treintena de premios de la promoción conjunta de  "Cheque Regalo".  


La citada promoción comercial es una de las actuaciones de colaboración previstas entre la asociación comercial y el Consistorio local. Se desarrolló en el período comprendido entre 23 de Marzo al 12 de Abril y consistió en el sorteo de 30 cheques regalo por valor de 60€ c/u. 

En esta promoción participaron 1.600 personas que hicieron compras en los establecimientos asociados del concejo y depositaron sus papeletas para el citado sorteo de cheques regalo para hacer compras de nuevo en Carreño. El pasado lunes, día 16 de Abril, se realizó el sorteo de los cheques entre personas participantes.

La próxima acción de promoción del comercio local está prevista para el Día de la Madre, arranca el viernes 27. Se regala una planta ornamental  con las compras.