XVII edición de Jornada de Hermandad en Logrezana

En la mañana de este Domingo 19 de noviembre, la asociación vecinal de Logrezana, que preside Roberto Bueno, celebró su tradicional jornada de hermandad. Casi dos centenares de personas participaron en los actos programados. En representación del Ayuntamiento de Carreño acudieron el edil de Medio Rural y la Alcaldesa.

El programa del encuentro incluyó una misa a las 13:30 h. oficiada por Manuel Ángel García, cura párroco de la localidad, en la que se recordó a las personas difuntas de la parroquia.

A las 14 h. tuvo lugar la comida de hermandad en un establecimiento de Perlora, a la que asistieron socios y socias. En el transcurso de la velada se rindió homenaje a dos vecinos de la localidad, Sara de “Casa Bras” y Pepe de La Machina, el cuál no pudo asistir por razones de salud. Sí acudió una representación de la familia que excusó su no asistencia. Sara Díaz Álvarez, de 84 años, recibió arropada de su hijo, nietos y bisnietos el cálido reconocimiento del vecindario. Su bisnieto leyó unas palabras de homenaje relatando su historia de vida y dedicación a la familia.

La asociación vecinal organizó un sorteo de regalos entre los asistentes y anunció la organización del primer concurso de fachadas navideñas, animando al vecindario a decorar sus viviendas el próximo mes de Diciembre.